La gran muralla (2016) 1080p Latino Zippyshare

  • Información
  • Trailer
  • hace 1 mes
La gran muralla (2016) 1080p Latino Zippyshare

Titulo original The Great Wall

Duración 92 minutos

Año

Director

Guion Tony Gilroy

Musica Ramin Djawadi

Productora Coproducción China-Estados Unidos; China Film Group / LeVision Pictures / Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainment

Genero Acción Fantastico 

Audio Latino 

Calidad 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de La gran muralla (2016) 1080p Latino Zippyshare

Siglo XV, China. Mientras se crea la que será la muralla más extendida de todo el mundo, los soldados británicos tienen que convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que de a poco consigue una altura impactante, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, se dan cuenta que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza más grande, algo sobrehumano e inhumano. El enigmático fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que combatir si no desean perderse en un submundo irreconocible lleno de peligros extraños.
Film de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras alrededor de los secretos que giran cerca de la Enorme Muralla China, comandado por Zhang Yimou (Las flores de la guerra, Amor bajo el espino blanco La maldición de la flor dorada). Su reparto está encabezado por los actores Matt Damon (Jason Bourne, Marte (The Martian), Interstellar) y Andy Lau (Blind Detective, Una vida simple, La vivienda de las dagas voladoras). El resto de integrantes del reparto tiene dentro a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), Willem Dafoe (El hombre más buscado, El enorme Hotel Budapest) y Zhang Hanyu (Guardaespaldas y asesinos, La ecuación del amor y la muerte).

Trailer de La gran muralla (2016) 1080p Latino Zippyshare




Enlaces para Descargar La gran muralla (2016) 1080p Latino Zippyshare


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.